09 octubre 2006

Post n.º 100: Dedicado a los amigos de la estadística

Sí amigos, parece que fue ayer, pero ya han pasado 100 entradas desde que nos encontramos. A un mes escaso de cumplir un añito, he renovado mis votos y pretendo llegar, si ustedes me acompañan, al post número 200.

Lo primero, para celebrar la efeméride, se convoca a todos los fieles el próximo sábado 4 de noviembre, en hora y lugar que ya se concretará, a la Segunda Quedada Zeligmaníaca. Vayan planchando sus mejores galas y confirmen su asistencia en los comentarios.

---

Y ahora, sin más dilación, hagamos números:

- En los 99 post anteriores se han escrito 928 comentarios, a una media de 9,4 aportaciones por post. El ranking de nuestros colaboradores es el siguiente:

1. Leonard Zelig, 347 comentarios
2. Bárbara, 101 com.
3. Lev, 87 com.
4. O. Bronski, 85 com.
5. El usuario anónimo, 68 com.
6. Mofletes, 42 com.
7. Tom Young, 38 com.
8. Bobo Esponja, 31 com.
9. Dycio, 24 com.
10. Mark Cohen, 22 com.

A partir de aquí, encontramos otros ilustres como: 11. Annie Hall (16 c.); 12. Yom (14); 13. Ariel (9); 14. El Demonio de Maxwell, Keyzer Sozé y Mario (7); 15. Stalin (5); 16. Marmota Chico (4); 17. Siempre tuya (3).
Y en decimoctava posición, con una sola aportación, una auténtica galería de monstruos conformada por Bambú, 41, Estanislao, Judah Ben Toledano, Shaky Pocket, Sue Ellen, Tio Sam, The Pomp, Warren, Yo misma y Yussuf.

Sorprende el cuarto puesto de O. Bronski que demoró mucho tiempo en escoger nombre, amén de las más que evidentes desdoblaciones de algunos fieles. Enhorabuena a los premiados.


- En lo que a temas se refiere se han escrito: 42 Viendo (con un total de 53 películas y una serie comentadas); 19 temas varios; 9 Leyendo (12 libros); 8 Buenas tardes; 7 Escuchando (8 conciertos) y 7 Representando; 3 Post de fantasía, 2 Galerías del esperpento y 2 Spanish Bombs.

El top five de las entradas más comentadas es el siguiente:

1. 1ª Cena Quedada Zeligmaníaca (37 comentarios)
2. Viendo Space Cowboys (2000) de Clint Eastwood y El noveno día (2004) de Volker Schlöndorf (32 com.)
3. La porra del Mundial (ya ni a cuartos llegamos) (28 com.)
. Post de fantasía 3: La Quiniela de los Oscar (28 com.)
4. Cerrado por vacaciones (23 com.)
. Post de fantasía 2: "Me cae bien, me cae mal" (23 com.)
5. Considera conveniente... ¡Anda payo échame una firmita y te digo la buenaventura! (22 com.)

Bien amigos, podría seguir cruzando cifras, pero no se me ocurre cuál. Colaboren ustedes: ¿hay alguna sección que les gusta más?, ¿alguna menos?, ¿echan en falta algún tema?, ¿Tienen algún post preferido?... ¡Pronúnciense!

Sin más, me despido agradeciéndoles a todos los que invierten un pedacito de su tiempo escribiendo y leyendo tanto lo propio como las intervenciones de los demás. Les animo a que continúen así, y a los lectores silenciosos a que intervengan. No desfallezcan.

Les quiere,

Leo

19 comentarios:

Mario dijo...

Y a mi me atrapaste con leer uno solo de los 100 comentarios, aquel sobre Primo Levi... Un abrazo, con todo el derecho que otorgan los siete comentarios que he hecho, jeje.

Anónimo dijo...

Menos chuparse las pollas y más trabajar!

Zelig dijo...

Vaya otro candidato a la galería de los monstruos. Qué manía con querer enturbiar mi relación de allende mares. No haga caso, don Mario, ladran luego cabalgamos (ya son ocho y subiendo).

Por cierto, Rasputín era el que tenía un rabo considerable conservado en formol, n'est pas? Lo digo porque quizá sería usted quién debería comentarnos sus experiencia...

Anónimo dijo...

pero k no nos lo enseñe, por favor...

Zelig dijo...

¡Ahh! Yo de "Rocketeer" recuerdo una núbil Jeniffer Conelly...

Anónimo dijo...

Felicidades desde el Averno...Y ya ke se pone a ver si se sube a la nave del misterio y nos hace un post sobre Iker Jiménez.

Zelig dijo...

Me cae simpático el amigo Iker, y su manía de nombrar a todo el mundo, como si fueran arbitros, con, como mínimo, dos apellidos.

También le han "colado" algunas muy buenas como la del falso astronauta ruso, que era en realidad un fotógrafo catalán disfrazado.

Mi personaje favorito sigue siendo "el pesce Nicolao".

Anónimo dijo...

por aquí seguiremos, claro

Anónimo dijo...

Una convención de patos de goma, coincidente en fechas con el cenáculo, me impidirá asistir.

Respondiéndo a sus preguntas le diré que mis post preferidos son aquellos en los que yo intervengo, y que pienso seguir comentando como poco hasta arribar a mi número preferido, para el que faltarán con éste 47 entradas.

Anónimo dijo...

Para mi es un honor escribir supinas tonterias en este blog, del que aun no me han expulsado como de los 4 anteriores...pero de eso ya hablaremos otro dia...Yo y mis hermanos auguramos un futuro esplendoroso exte próximo año!!

Zelig dijo...

Caramba, cuanto lenguaje críptico en tan pocas palabras... Cuente, cuente ¿de dónde le echaron? ¿qué sabe de su futuro? ¿Lee los posos del cafe?

Anónimo dijo...

Sr Zelig, no sea curiosón...estas historias me las reservo para mi futuro propio blog o para un más que posible libro de memorias que dejaré escriba J.J.Benítez...

Anónimo dijo...

Ah, y el dia 4, donde se celebrará el concilio??

Zelig dijo...

Querido Lev, le animo encarecidamente a la creación de su propio blog ya que, a lo que parece, éste no es lo suficientemente digno para acoger dichas confidencias...

El lugar del ágape está por decidir aunque dé por seguro que será en provincias. ¿Cuento con usted y la señora Leva n'est pas?

Anónimo dijo...

Felicidades por el centenario Don Zelig.

Mis post favoritos son los Buenas Tardes, aunque también sigo con deleite sus críticas cinematográficas.

Anónimo dijo...

Querido Zelig,

Comparte usted centenario con:

- el nacimiento de Billy Wilder
- el nacimiento de Rosselini
- la muerte de Henrik Ibsen
- el nacimiento de Beckett
- el nacimiento de Cark Gable
- la construcción de La Pedrera
- terremoto de San Francisco

Felicidades y confirmo mi asistencia al evento. Recuperaré el elegante traje de una reciente boda a la que fui invitada.

Zelig dijo...

Gracias por sus felicitaciones a las dos. Me gusta compartir centenario con el terremoto de San Francisco, que como decía mi querida Rita Hayworth fue culpa de la Mame.

Anónimo dijo...

buenas,
ahora que ya has llegado a cien, creo que ya puedes gozar de alguno de mis comentarios.

así, pues, felicidades!

Zelig dijo...

¡Bienvenida Mrs. Brown!

Dichoso me hallo de poder contar con sus comenarios. Espero que éstos no se demoren hasta el próximo centenario.