02 febrero 2006

Post de fantasía 2: "Me cae bien, me cae mal"

Por aclamación popular vamos a iniciar una nueva sección que se incluye dentro de la sección post de fantasía ¿será posible llegar al átomo seccionando las secciones en secciones?. De hecho, ya pensaba en darle más cancha a este tipo de actualizaciones pero estaba esperando a poder modificar la web (y alguien dirá, y con razón, ¡pero si ya es perfecta!, sí pero siempre se puede mejorar). Y para ello, necesito el Dreamweaver (que me está costando más conseguirlo que a Rajoy salir del armario) o un informático presto a colaborar altruistamente ¿hay alguno en la sala?

A lo que ibamos, Siempre Tuya (¡a ver si aprendes a firmar los post ya, leñe!) contaba, bañada en alcohol, una jocosa anecdota que le aconteció. La idea es la siguiente, que cada uno vote a un personaje que teóricamente sería su opuesto (bien sea por afinidades ideológicas, sociales, etc.) pero que le caiga bien y otro que sea justo lo contrario. De hecho voy a copiar lo que ella misma ha propuesto "Binomios con un cierto sentido temático. Inexplicables ataques de simpatía por gente repugnable, socialmente prescindible o que, únicamente, nos la traen floja. Y ataques de furia contra gente que en principio parecerían de tu bando". Estos han sido los primeros votos que incluyo a modo de ejemplo:

Siempre tuya,
Bien: Federico Trillo
Mal: Carmen Chacón

Bárbara,
Bien: Sergio Dalma y Raffaela Carra
Mal: el horterismo

Stalin,
Bien: Leonard Zelig (es comprensible)
Mal: El resto del mundo (es comprensible también)

Leo Zelig,
Bien: Marichalar (nunca me acuerdo de su nombre, si es que tiene)
Mal: Mercedes Milá

Sólo introduciré una regla: se puede votar tantas veces como se quiera, pero no puede votar dos veces seguidas la misma persona, tendrá que esperar a que otro lo haga antes. ¡Ah!, habrá que argumentar un poquito ¿no?

Que Dios reparte suerte.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae bien: Gallardón
Me cae mal: Piolin
Motivo: lo ignoro, me ha venido así...cosas del subconsciente

Anónimo dijo...

Me cae bien: Federico Jiménez Losantos (es un cachondo el tío)
Me cae mal: Ana María Matute (hala!)

Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Me cae bien: el hermano de Guerra
Me cae mal: la gente del Opus

ea, y eso k soy el del PP (por cierto, no hay ironia en mis elecciones)

PD: felicidades marmota, hoy es tu día ;)

Anónimo dijo...

Amigos todos,

Bien, veo que he creado una cierta escuela. Pero no se entendió bien mi aportación. Ya lo dije, binomios temáticos. O sea, que si te cae bien gallardón no te puede caer mal Piolín, te tiene que caer mal otro político del PP u otro político de izquierdas, con lo cual parezca incomprensible. Y si te cae mal piolín te tiene que caer bien el pato lucas.

Ah!! y siempre hay que decir la frase completa al estilo de "Me cae bien... me cae mal...". No se puede dar una razon, Amigo Zelig, se trata de que sea lo más absurdo posible a juzgar por la personalidad del sujeto hablante. Claro, que no viendonos las caras pierde parte de su gracia.

Anónimo dijo...

Me cae bien Garci me cae mal Jaume Figueras (Cinema tres).

Anónimo dijo...

me cae bien Russel Crowe, me cae mal Johnny Depp

Anónimo dijo...

me cae bien Tom Cruise
me cae mal, de hecho odio a muerte, Ana Belén

Anónimo dijo...

Me cae bien Bustamante me cae mal King Africa.
Y siguiendo las instrucciones de Siempre Tuya rectifico mis aportaciones anteriores:
Me cae bien Gallardón me cae mal pero muy mal Esperanza Aguirre
Me cae bien el coyete (¡que atrape ya de una puñetera vez al pajarraco ese!) y me cae mal piolin.

Zelig dijo...

Volvemos a diferir lady Barb justamente a mi me pasa lo contrario me cae como una patada la pared Russell Crowe, pero me cae simpático Johnny "Winona Forever" Depp (a pesar de lo mal que estaba en la última de Tim Burton). Gene Wilder hizo el mismo papel infinitamente mejor años antes (la película también era mas buena).

Zelig dijo...

Me cae bien: Enrique "yanomeparezcotantoajimorrison" Bunbury y Antonio "sssnnnfff" Vega

Me cae mal: Miki "bolita sudorosa, bonito eeé" Puig i Pau "todo me parece bonito" Donés

Anónimo dijo...

Dejemonos de tonterias y que el sr zelig nos comente peliculas como Caché del sr Haneke, va...

Anónimo dijo...

me cae bien mari tere campos (y mira que la llegué a odiar)
me cae mal wyoming (últimamente, aunque me sigue haciendo gracia cuando está inspirado)

Zelig dijo...

Ahí coincidimos Barb, me cae bien María Teresa Campos, pero también el Wyoming (yo la recuerdo a usted descoyuntándose viéndolo en directo, ¿qué habrá pasado entre ustedes para que se produzca este alejamiento?).

Me cae fatal: Ana Rosa "pijaestiradadeloscojonespárrafoscoincidentes" Quintana y Manel "sinpersonalidadysinguiónnosoynada" Fuentes

Zelig dijo...

Ahí tiene su tan ansiado comentario de los ovejeros Fray Lev, ahora espero el suyo.

Anónimo dijo...

Me cae bien: Coco y Blas
Me cae mal: Epi y Espinete

Zelig dijo...

Totalmente de acuerdo señor Esponja, aunque yo salvaría a Epi.

Me cae bien: Johnny Weissmuller
Me cae mal: Chita, bueno en realidad todos los monos en general: sucios, feos, guarros...

markcohen dijo...

Hmmm... me cae bien: Nelson Mandela
Me cae mal: Kofi Annan

Anónimo dijo...

Me cae bien Darth Vader y me cae mal James Bond

Anónimo dijo...

me cae bien Rosadespaña me cae mal Joaquin "cantautorprogretransicionerocaduco" Sabina.
me cae bien Bono (el ministro), me cae mal Bono ( el cantante).

Zelig dijo...

Apreciado Young coincidimos, pero a la inversa, en sus filias/fobias. Me caen como una patada Bono (el tontolabas, esto es el político), Rosadespañayolé y Sabina y Bono (el de las gafas) ni fu ni fa.

Añado,
Me cae bien: Arguiñano
Me cae mal: El cocinero ese de TV3 que tiene un diente más largo que otro.

Anónimo dijo...

Me cae bien David Bisbal y no puedo con Ismael Serrano.

Anónimo dijo...

me cae bien Gaspart, me cae mal Laporta
me cae bien García, me cae mal De la Morena
me cae bien Lopera, me cae mal Lendoiro
me cae bien Schumacher, me cae mal Alonso
P.D: puede llamarme Tom señor Zelig

Zelig dijo...

Totalmente de acuerdo en todo que diría el añorado Domenec Balmanya, se echa en falta a García, por lo menos sabía de lo que hablaba, yo con el analfabeto de De la Morena es que no puedo tú.

Anónimo dijo...

Me cae mal Zelig, el bloggero (y en general, todo aquello que apeste a condescendencia y falsa modestia campechana, pretendiendo aparentar que es capaz de hablar con el vulgo, rebajando su nivel intelectual, pero sin perder ese toque barroco a lo Valmont por la que tantas mujeres han suspirado).
Me cae bien Zelig, el personaje.

Por cierto, no te preocupes, no soy nadie que conozcas, sencillamente me topé con tu web y me caíste mal.

Zelig dijo...

Entiendo que le caiga mal don Punto, no todos pueden tener ese toque a lo Valmont por el que tantas mujeres suspiran, jeje.