31 enero 2006

Considera conveniente... ¡Anda payo échame una firmita y te digo la buenaventura!

¡Aclaración!!! 1/02/2006
en vista de las dudas, que ya van unas cuantas:

La lista de nombres que sigue son pseudónimos con los que los internautas han votado en la web del PP a través de otra página web que les genera un NIF real y les permite votar. Ya que el PP no considera estos votos nulos (por que suman y eso es lo que les interesa), yo me he permitido la libertad de seleccionar los nombres de algunos de esos votantes (ya digo, estos nombres constan como votos en las estadísticas del PP) para acreditar la validez de dicho referéndum, esto es ninguna.

------

Queridos todos, los aguerridos reporteros de Zeligmania han tenido acceso, en primicia informativa, a la lista de firmantes de la macro encuesta repera: ¿Considera conveniente que el caballo blanco de Santiago permanezca blanco y de Santiago?
Y los cachondos del PP dicen que ya llevan unos 200.000 votos por Internet, cuyo credibilidad, obviamente, está fuera de toda duda claro. Como muestra un botón. He aquí algunos de los firmantes:

Adolfo Hitler, Benito, Pinochet
Marujita Díaz de Vivar
Agustina de Aragón
Goebbels
Benedicto
Mussolini
Darth Vader
Esperanza Iparaguirre Zenarruzabeitia
Alberto Ruiz Gallardete
Pio Meo Mao
Federico Jiménez LosFrancos
Pedro José del Corpiño Rojo
D. Mariano Pepero Pinocho
Blanca Kokotxa Debacalao
Norma Rural Gaviota
Ángel Aveces Panivino
Eduardo Zaplasta Meforro
Rodrigo Ratón de Madriguera
Francisco Álvarez Bailón y Casquero
Antonio Tejerino Molina
Josep Picadillo de Acebes
Isabel Tocino Vetoso
Amando de Edelweiss
Benito Mussolari
Elena Nito del Bosque
Eva Fina y Segura
Armando Bronca
Dolores Fuertes de Barriga
Ángel Milú Acebes
Eduardo Caradepolla Zaplana
D. Espinete Pikatxu Igayardón
D. Federico Jiliménez EsPpantos

Para que no se diga yo también he echado una firmita. Ahí la encontraréis. Es la monda:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/votos_por_inter.html

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Marmota Chico informa que también ha contribuido con su voto. Os dejo una selección de los votantes más notorios:

"Las armas de destruccion masiva estan en Palencia"
"Mofli el koala"
"Clark Kent"
"Las supremas de Móstoles"
"La terremoto de Alcorcón"
"Evo Morales Digame"
"Madre soy cristiano homosexual"
"Un Camarero Simpatico en Madrid"
"Margarita Lacaca Lacaca"
"Chanchi tú y chanchu yo"
"Los lunis"
"Los jovenes de ERC"
"Un independentista vasco que quiere votar NO"
"Un fan centrorreformista de Loles León"
"Pepe Rubianes"
"Josep Lluis Carod-Rovira"
"El Papá Pitufo"
"Tomás Turbado"
"San Francisco Franco del Escorial"
"Hitlerico Jomeiniz Losantros"
"Pichi, pichi, palito, palito"

Anónimo dijo...

Sí sí, por Dios!! Yo también quiero dar mi voto, ¿qué he de hacer?, ¿qué he de hacer???

Lo sé mi nombre me hace justicia

Zelig dijo...

Querido Bobo, en el post principal está el link que le indica como votar. Pero para su mayor comodidad le resumo:

"El mecanismo de recogida de firmas por Internet es tan poco seguro que un internauta lo ha destripado por medio de un sencillo código. A través de la página www.pitidopopular.com se puede firmar cuantas veces se quiera con identidades inventadas. La página genera un número de DNI de forma aleatoria y después basta con poner un nombre imaginario. La web envía los datos falsos del formulario hasta los servidores de www.pp.es de tal forma que pasan automáticamente junto con el resto de las firmas."

Zelig dijo...

Por cierto, me enorgullece ver mi nombre al lado de gente tan ilustre como Pichi pichi Palito palito.

Anónimo dijo...

Osama Bin Laden, como no podía ser de otro modo, también da su apoyo

Anónimo dijo...

no os olvideis de Steven Seagal y arnold schwar...no se ke, que tb se adhieren al rollo.

Anónimo dijo...

Amigo Zelig, te falta un nombre en la lista: D.... I..... B..... (el ..... de tu .....) Nose... yo no me considero Hitler :S

Zelig dijo...

Querido Dicyo, vayamos por partes que diría Jack el Destripador:

1. Demagogia 1ª: Si a mi me gusta el futbol y alguien dispara a un arbitro durante un partido ¿soy yo también un asesino? No, desde luego. Ergo si mi voto está al lado de Hitler tampoco me consideraré un genocida.

2. Demagogia 2ª: Si al PP le valen todos los votos que recibe por Internet, pues hace gala constantemente del número que lleva sin ejercer ningún filtro ni control, ¿debo entender que el de Benito Hitler también lo quieren?

3. A una propuesta esperpéntica le sigue una respuesta popular esperpéntica: alguien ha pirateado la posibilidad de dar votos por Internet y de esas lluvias vienen estos lodos.

4. La lista de nombres no es de mi invención. Es gente anónima que ha querido dejar su voto pero usando un pseudónimo (vaya usted a saber por qué, que misterios ¿no?) y yo me he dedicado a hacer un muestreo.

5. Un consejo apreciado Dicyo nunca dé datos personales por Internet, me he permitido la libertad de encriptar su nombre, que no su mensaje, por motivos obvios (aunque puede añadir link a su página personal por supuesto).

6. Espero ansioso sus futuras amonestaciones

Afectuosamente:

Don Leonardo

Anónimo dijo...

Amigo Zelig, primeramente gracias por su interés y por velar por mi seguridad (en referencia a la desaparición de mi nombre completo) pero, sinceramente, no hacia falta. Trabajo activamente para el Partido Popular y de todos es conocida mi afinidad y afiliación política, por tanto, no me molesta que se me relacione con mi ideología política puesto que la elegí libremente con todas sus consecuencias (y repito, todas).
Cierto es, y le pido mil disculpas, que leí apresuradamente su post y por ende hay un error en mi anterior comentario en referencia a Adolfo Hitler. Quiero dejar claro que ni yo soy como tal tirano por tener unas ideas neoliberales ni usted lo ha insinuado en ningún momento (como bien apunta con anterioridad).

Dicho esto, también quiero dejar claro que seguiré, si vuestra merced y Dios lo permiten, dando la lata por este blogg puesto que creo que es mi deber teniendo en cuenta el aprecio y el afecto que tengo hacia su persona. Además, como de todo hay en la viña del Altísimo, también en los blogs debe haber alguien que de vidilla y vaya a contracorriente.

Gracias por su tiempo. Nos veremos, Dios mediante, en próximos post o próximos chinos (si el aparcamiento lo permite)

Con respeto y admiración:

David, alias Dicyo

Zelig dijo...

Ni que decir tiene que las puertas de este blog están abiertas de par en par para usted faltaría más.

Y por supuesto que puede usted seguir nadando a contracorriente, aunque corre el peligro claro de ser arrastrado por la marea roja (y a lo peor le gusta y todo).

Anónimo dijo...

Que se besen, que se besen...

Zelig dijo...

Caramba Stalin, no le había visto (cáspita, se me está llenando el blog de demócratas). Estoy seguro que en Ratjoi agradecerá enormemente el apoyo de Mr. Segal sobre todo para decantar el voto de los indecisos.

Anónimo dijo...

Jajaja, amigo Zelig, aunque no se lo crea a mi ya me llevó la marea roja. Una foto de Lenin anduvo en mi carpeta durante un curso entero... Pero, y creo k por suerte, al madurar es más consciente de las cosas.

markcohen dijo...

Uhm... ayer firmé alrededor de cuarenta veces o así,... todos de la familia Mandela, evidentemente.

Anónimo dijo...

Amigo Zelig,

¿Qué nos está pasando? No tengo ningún problema en que gente del PP escriba en el blog, faltaría mas, básicamente porque el blog no es mío y porque soy una persona abierta. Ahora: Que se agencien de expresiones como 'nadar contracorriente' gentes de derechas, pues no!! No, si ahora va a resultar que el amigo Dicyo es un representante de la generación beat, un grunge... si mi abuelo levantara la cabeza!!!

Siempre tuya, y de todos

pd: Una de esas cosas inexplicables: Trillo me cae bien

Anónimo dijo...

Amigo Zelig

Le invito a iniciar una sección nueva en su blog. Hace tiempo con unos amigos, entre birras, comenzamos una lista: 'Me cae bien me cae mal'. Binomios con un cierto sentido temático. Inexplicables ataques de simpatía por gente repugnable, socialmente prescindible o que, únicamente, nos la traen floja. Y ataques de furia contra gente que en principio parecerían de tu bando. Ya lo dicen: nunca se acaba de conocer bien a la gente.

Siempre tuya

Primera contribución: Me cae bien Federico Trillo me cae mal Carme Chacón.

Anónimo dijo...

no es por ser plasta, pero he encontrado una reseñita de Crash con la que coincido plenamente:
http://www.notodo.com/cgi/php/inicio.php?apartado=recomendacion&seccion=cine&id_top=406

en otro orden de cosas, creo que Siempre Tuya ha sacado un tema que es un filón. siempre me he preguntado por qué me cae bien sergio dalma, por ejemplo. o rafaela carrá. si a mí el horterismo no me dice nada...

Anónimo dijo...

Me cae bien Zelig me cae mal el resto de escribientes.

Anónimo dijo...

el de antes era yo tambien, sin firmar. Y ya sé que caigo mal.

Zelig dijo...

Querida Bárbara, he leído el enlace que recomienda, y desde luego yo estaría encantado de ver esa película de la que ahí hablan si existiera, de hecho seguro que algo muy parecido debió de haber escrito el guionista cuando presento su proyecto a los productores, pero buena parte de eso se quedó en el papel y poco en la pantalla.

Por cierto, "Crash" está nominada a varios Oscars ¿no? Aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo a las candidaturas, pero el sólo hecho de que esté nominada (que no quiero decir con eso que sea mala, no me salten los maniqueos) teniendo en cuenta el conservadurismo de Hollywood indica que no debe ser una crítica tan terrible o que la gente se incomoda tanto al ver el filme.

Eso me recuerda al año que arrasó "American Beauty", que es una excelente película, y se ninguneó a "Happiness" que es infinitamente superior y cuya temática es muy similar, y esta sí incomodaba de verdad y no era una parodia aceptada por Hollywood sobre ellos mismos hecha por ellos mismos.

Anónimo dijo...

no creo que a a todd solondz (o cómo se escriba) le preocupen lo más mínimo los oscars. y hay muchas grandes películas que sí han ganado oscars. estas dos afirmaciones son ciertas, y aunque podría, no voy a hilar un argumento a partir de ellas.

Zelig dijo...

Estoy seguro que a Todd Solondz no le interesan los Oscar (a mí tampoco mucho la verdad), pero seguro que a sus productores sí. En cualquier caso establecía una comparativa entre películas arriesgadas y otras más complacientes.
Y aunque podría, no voy a hilar un comentario sobre grandes películas que nunca han ganado un Oscar precisamente por su contenido polémico y auténticas bazofias que sí lo ganaron por justamente todo lo contrario. ;)