22 febrero 2006

Buenas tardes: Julian Lanzarote, excelentísimo alcalde de Salamanca

Leonard Zelig: Buenas tardes
Julián Lanzarote: Lalariala larariala...

LZ: ¿Hola?
JL: Lalariala larariala
LZ: ¿Hola?
JL: ¡Ah! Hola joven, ¿qué se le ofrece? Estaba aquí cincelando unas placas.
LZ: Venía a hacerle entrega del título de tonto del mes
JL: Caramba ¿usted tambien? Ya no sé donde meter tantos trofeos
LZ: Desde Zeligmania queremos reconocerle sus méritos, es digno sucesor de los anteriores premiados: Arcadi Espada, Joan Clos y Ángel Acebes
JL: ¡Ah! Me reconforta verme al lado de nombres tan ilustres. Aguarde, ya que está aquí ayudeme a presentar el letrero. ¿Cómo lo ve?
LZ: Tuerce algo a la derecha, ¿no tiene un nivel?
JL: ¡Bah! así está bien. Estoy cambiando el callejero ¿sabe usted? Así se podrá llegar a la "Calle del Expolio" pasando por la "Avenida del Generalísimo" y la "Rambla de José Antonio" ¿qué le parece?
LZ: Muy sabio
JL: ¿Si verdad? En la "Plaza Millán Astray" pienso colocar mi estatua ecuestre.
LZ: Es usted muy modesto, seguro que en breve sus andanzas saldrán en libro
JL: ¿Qué es un libro?

LZ: Buenas tardes
JL: Lalariala larariala...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la política municipal siempre es la más corrupta, chunga y populista. sé que va a sonar raro, pero... qué viva el gobierno central (no me refiero a ninguno en concreto, si no al con-ce-to!)

Anónimo dijo...

Amigo Zelig,

Te felicito por la última incorporación a la galeria de los gilipollas de tu ilustre blog. Por cierto, te invito que leas en la prensa de hoy todo ese asuntillo de los informes políticos sobre los periodistas de TV3. ¡No se puede desperdiciar!

Siempre tuya.

Anónimo dijo...

Es cierto, muy interesante el análisis de ciu sobre algunos periodistas de las "nostra" que diria el sr monegal...jejeje
Ah estimado Zelig, le propongo como tonto del mes que viene al sr piqué o mas conocido como "el amor tiene dos caras"...

Zelig dijo...

Yo querida Barb quisiera creer en la política municipal,pero no le falta razón en todo lo que opina, en general es una auténtica vergüenza. En mi caso llevo unos años gobernado por Napoleón y Pepe Botella.

Zelig dijo...

He estado liado y no he podido acceder a esos informes que ustedes dicen, la prensa gratuita no recoge nada de eso, aunque sí habla del nuevo embarazo de Britnispirs, supongo que tuvieron un dilema a la hora de decidir que sacaban en portada.

Zelig dijo...

Al respecto de nuestra particular galería de monstruos don Lev, no hay duda que Josep Piqué "me voy pero me quedo" ha hecho méritos más que suficientes. Es posible que en meses sucesivos sometamos la votación a referendum.