02 octubre 2006

Buenas tardes: María Antonia Trujillo ministra de Humor y Vivienda

Leonard Zelig: Buenas tardes
María Antonia: Buenas tardes

LZ: Bien, se lo preguntaré sin ambages, ¿cree usted que Europa está llena de imbéciles?
MA: ¿Por qué lo dice joven?
LZ: No por nada, como se considera usted un referente para Europa.
MA: Mmm... no le entiendo.
LZ: Obvio.
MA: Sabe "España, en política de vivienda, está siendo un referente para la Unión Europea, América Latina y otros países."
LZ: Ja, ja, ja.
MA: "Estamos consiguiendo ese aterrizaje suave de los precios y prueba de ello es que cada vez suben menos y las viviendas son cada vez más accesibles"
LZ: Jo, jo, jo.
MA: "Mantenemos nuestro objetivo de que la vivienda se encarezca al mismo ritmo que avanza la inflación. Porque -con el actual grado de endeudamiento de las familias- nadie quiere que bajen los precios de las viviendas."
LZ: JAJAJAJA ¡Ay!, pare, pare o tendré que abofetearla.
MA: Le gustan mis kelifinders, ¿a que son chachis?
LZ: Sip, he visto arder varias en Youtube.
MA: Tenga, se las regalo.
LZ: No se moleste. Dígame, le suena de algo la palabra especulación.
MA: Especulaqué, ¡ah, sí! es eso que uso para mirarme el co...
LZ: Sasto, las burbujas que se le forman.
MA: Picaruelo. Y qué me dice de nuestras soluciones habitacionales, guays ¿no?
LZ: ¿Perdón?
MA: Si hombre, los minizulos, ya sabe, los putos agujeros esos que estamos construyendo para que se pudra toda su puta vida pagando la hipote... ¡Ups! Qué desliz, ji ji.
LZ: Aguarde a que la patee con mis kelis
MA: Bueno, me voy yendo.
LZ: Por cierto, le molesta si nos manifestamos
MA: Pa problem, ya enviaremos a los antidisturbios

LZ: Buenas tardes
MA: Buenas tardes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

plas plas plas

Anónimo dijo...

jajajajajajajjejejejejejijijijijjojojojojujujujuj Si que es la monda la tia esta sí.

Zelig dijo...

Ohh, no me lo agradezcan a mí, el mérito es todo de María Antonia que me quiero gobelnaaal y yo le sigo le sigo la colienteee...

Zelig dijo...

No desesperen que les estoy preparando un post suculento...

Anónimo dijo...

aaahhhhhhhhh eso mejor....