12 diciembre 2005

Buenas tardes: Teddy Bautista, ladrón de guante blanco

"La SGAE pretende cobrar por las bodas y por Semana Santa. La entidad de gestión graba sin permiso en las celebraciones nupciales para denunciar luego que se usa música sin pagar los derechos de autor."

http://www.larazon.es//noticias/noti_cul94335.htm

Teddy Bautista: Buenas tardes
Leonard Zelig: Buenas tardes

TB: Soy Teddy Bautista, presidente de la SGAE, me pareció oirle tararear una melodía
LZ: Fino oído
TB: Bien sûre! ¿Podría decirme de cual se trata?
LZ: Seguro que los conoce, es un tema de Einstürzende Neubauten
TB: Mmm, no me suenan no, podría deletreármelo
LZ: Con gusto, pero si lo prefiere puede leerlo en mi blog
TB: Déjelo, le importa si se lo apunto a Alejandro Sanz
LZ: Faltaría más
TB: No tiene idea de lo caro que se están poniendo los grammy.
LZ: Es terrible sí.
TB: Por cierto, antes vi que tiraba una piedra al estanque
LZ: ...
TB: Sabe, el chapotear me recordó a una canción de Mago de Oz, le importa si...
LZ: Como no, ¿cuánto se debe?
TB: La voluntad. La mía claro
LZ: Claro
TB: Mientas me extiende un cheque, le molesta si picoteo la cuenca de sus ojos
LZ: La duda ofende

TB: Buenas tardes
LZ: Buenas tardes


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro fan del buenastardismo!

markcohen dijo...

Seguro que desde el cielo, Blixa Bargeld, ve con buenos ojos lo que hace don Bautista.

Anónimo dijo...

Un comentario en su blog que remite a su blog, inventa usted el metablog don Leonardo?

Zelig dijo...

No sabía que el bueno de Blixa hubiera pasado a mejor vida...

markcohen dijo...

No lo ha hecho, pero seguro que nos mira desde allí a los pobres mortales como yo.

Anónimo dijo...

me pregunto cómo llamará teddy a su perro... ¿segismundo? ¿honorato?

Zelig dijo...

Acebes. (Chiste para iniciados.)