30 mayo 2006

Buenas tardes. Hoy, la parada de los monstruos: Rajoy, Zaplana, Acebes y Martínez Pujalte

Leonard Zelig: Buenas tardes
Público: Buenas tardes

LZ: ¿Cómo están ustedeeeeeeees??
Pu: ¡Bieeeeeeeeeeen!!
(Entra Mariano Rajoy montado en triciclo.)
MR: ¡Hilillos de plasteliiina, hilillos de plasteliiiiina!!
(Sale.)
LZ: Niños, niños, no os asustéis, aquí está para haceros reir Pu-jal-tín.
(Entra Martínez Pujalte haciendo una reverencia al respetable.)
LZ: Pujaltín dinos, ¿qué opinas de las reformas estatutarias?
MP: Yo opino que.... rumbalarumbalarum (Pujaltín da vueltas en círculo con sus enormes zapatos de payaso), que cada artículo de Estatut concluya con un Força Barça y con Oleeé el de Andalucía, rumbalarumbalarum...
Pu: Ja, ja, ja.
(Sale Martínez Pujalte.)
LZ: Y ahora, señoras y señores, con todos ustedes un caso único, ¡el hombre de la cara de polla!
(Entra Caradepolla Zaplana.)
CZ: Yo me metío en el circo pa forrarme.
(Sale. Entra Rajoy con su triciclo.)
MR: ¡Uuuhh, la balcanización de las Españas, uuuhh!!
Un espectador: ¡Modosito!
(Sale Rajoy. Entra Ángel Acebes ladrando vestido de legionario.)
AA: ¡Guau, guau! ¡Dejad que los niños se acerque a miií!
Pu: ¡Uuuuhhh! Fueeera
LZ: Bien amigos, espero hayan disfrutado del espectáculo, para concluir nos despedimos con vuestra canción favorita...
(Entran Rajoy, Acebes, Zaplana y Martínez Pujalte.)
RAZMP: Amo a Jose Maari, pero esperaremos a que se desmiembre Espaaaña...
(El público abandona satisfecho el hemiciclo.)

LZ: Buenas tardes

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me ha pegado la cancioncita: Amo a Jose Maaari....

Anónimo dijo...

jejeje muy lograda la escenificación de la plana mayor del PP (pazguatos pizpiretas)....

Anónimo dijo...

jejeje muy lograda la escenificación de la plana mayor del PP (pazguatos pizpiretas)....

Zelig dijo...

Ahora que el cuarteto de la risa volvía: Esteso, Pajares, Ozores y Juanito Navarro, parece que les han salido unos duros competidores.

Zelig dijo...

Últimas noticias:
Ruíz Mateos ha donado seis milloncetes de euros a los Legionarios de Cristo, Acebes, sin duda, comerá caliente este fin de semana.

Anónimo dijo...

Amigos, tecleen miserable en Google y denle a la opción "Voy a tener suerte".
La ciberjusticia funciona

Anónimo dijo...

Actualiza ya, so vago!

Anónimo dijo...

Tienes a tus fans ansiosos Zelig. No te hagas ilusiones k no es mi caso. Yo aki estoy tan ricamente cortandome las uñas de los pies.

Zelig dijo...

Actualizado.

Querido Demonio, espero que un par de días, el tiempo que estimo tardará en concluir tan ardua y nueva tarea en usted, pueda leer mis nuevas divagaciones.

Siempre suyo.

Anónimo dijo...

Ay, cuánto tiempo sin consultar su blog. Lo echaba de menos Ah! he introducidos cáusticos comentarios en el apartado dedicado a Mooladé... voy retrasada.

No sé si os pasa, pero cuando veo a Acebes me acuerdo de Bruno Oro y esta evasión me sirve para olvidar lo tétrico del personaje real.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Zelig dijo...

¿Dónde se había metido usted lady Bronski?

Por cierto, ¿quién es Bruno Oro? tiene nombre de galán sudamericano o de cantautor barato perdido en la nebulosa de los 60, 70s.

Anónimo dijo...

Uf, estaba hasta arriba de trabajo. Bruno Oro es un actor catalán que comparte con Clara Segura el liderazgo de la compañía Total Memos y que colabora en el programa de Toni Soler Minoria Absoluta y Polònia con los personajes de Acebes y Mas. También ha hecho sus pinitos en El cor de la ciutat. Se llama Bruno Oro Pichot i creo que tiene relación con el pintor Pichot amigo de Dalí. Tengo informaciones que lo situan en las esferas de Cadaquès, cosa que vendría a confirmar las sospechas...

Anónimo dijo...

Creo que se te ha colado una empresa infiltrada en el blog. Un campo de espigas verde... ¿El guardián entre el centeno? Por cierto, háblenos de este libro, Sr. Zelig. Hablé con una compañera de trabajo que la encontró -y cito palabras textuales- 'super divertida, la risa'. Lo repito estupefacta, porque a mí me pareció bastante inquietante...

Zelig dijo...

Sip, parece que se me coló un robot pelota, pero como dice que soy el mejor de momento le dejaré postear.

Zelig dijo...

Sobre "El guardián en el centeno" yo lo leí abandonada ya mi tierna adolescencia, lo digo porque entiendo que con 15 o 16 años ese libro marque y mucho, yo lo leería con 20 añitos (y sí, ya no era un adolescente), aún así creo que es un libro magnífico, un clásico contemporáneo si se quiere.

También es verdad que la veneración que le tienen en el mundo anglosajón me sorprende, en EE. UU. lo estudian y desencriptan como si fuera la Biblia, a pesar que los neocons lo tienen prohibido, leí porqué, pero no lo recuerdo.

En cuanto a su amiga, se me ocurren muchas maneras de describir la novela, pero "divertida" y "la risa" no son una de ellas, en cambio "oligofrénica" tal vez le diga algo.