08 noviembre 2006

Cronica de la 2.ª Quedada Zeligmaníaca (by O. Bronsky)

"Como ganador que soy del concurso Ereccions 2006 me ha tocado en premio escribir la crónica del evento del año. Por fin, tan esperado párrafo:

Allí quedamos, en ese feudo de resistencia jeviata y cima del cenar a deshoras que es el Bar Tramuntana de Terrassa. Como las novias, Zelig se hizo esperar pero cuando llegó nos deslumbró a todos con su aspecto cándido y virginal. Un grupo de seguidores desplegó pancartas en las que se podía leer “Yo también soy Zelig”. Comimos, departimos, reímos y los presentes fuimos obsequiados con una chapa conmemorativa del evento. Todos la enganchamos en nuestras camisetas, cerca del corazón. El gran momento de la noche fue cuando llegó a la mesa un pedazo de tarta de Santiago con una vela –sí, de las típicas que enciendes cuando se va la luz para llegar sano y salvo a los contadores–, que el bueno de Zelig sopló para regocijo del bar entero.

¡Hasta pronto amigos!

Oscar Bronski quién, con alegría, toca su tamborcillo rojiblanco para celebrar tan singular noche."

---

(Bien, queridos mortales, se ha hecho de rogar, pero al fin, la señorita Bronski nos mandó su breve, pero intensa, crónica de la quedada zeligmaníaca [el que quiera puede complementarla en los comentarios]. Saludos.)

5 comentarios:

Zelig dijo...

He decir que la tarta de Santiago estaba exquisita.

Anónimo dijo...

Yo he de decir k el lugar es tan mítico como incomodo para arribar a él...de hecho propondria un cambio de sede para los próximos eventos sociales de tan mítico club social, aunke supongo k los románticos lugareños se opondran al traslado de la sede argumentando cosas tales como "es el encanto del tramuntana, uno sabe cuando llega aunke no sabe nunca cuando va a cenar...". Lo dicho, románticos...Al tiempo k escribo esto creo k yo también me voy oponiendo al cambio de sede, habrase visto...

P.D.:añado sobre la velada que creo k el club social se va haciendo más y más grande cada reunión k pasa. LLegaremos a los 10 comensales la próxima vez?? Apuesto a k si. El fenómeno iutup se va a kedar en nada en cuanto esta pagina arranque de verdad!!! google viene a por Zelig!!!

Anónimo dijo...

A si que se repartieron pines don Zelig, espero me haga llegar uno. A lo peor vengo y todo a la siguiente cena.

Zelig dijo...

Añado al comentario de don Lev, que uno no sabe ni cuando llega ni dónde aparcará, pero como él dice, son cosas del encanto de Tramun.

Si Google viene, no con lo que pagó por Youtube sino con una milésima parte, Zeligmania será de ellos sin dudarlo, faltaría más. Para el diablo también hago precios especiales por el alma.

Zelig dijo...

Querido Bob, un miembro ilustre como usted merece no una insignia sino dos, pero conociendo su humildad creo que con una será suficiente.