01 noviembre 2006

Bodas de algodón: 2.ª Cena Quedada Zeligmaníaca

Queridos todos,

Quedan ustedes convidados a la ¡¡2.ª Cena Zeligmaníaca!!

Sí amigos, con motivo del primer aniversario de esta humilde página se convoca a todos sus lectores y colaboradores el próximo sábado 4-10-2006 a las 21.30 al Bar Tramuntana (en la curva de la Avda. Abat Marcet de Terrassa), santuario de la "nouvelle cuisine" cuya famosa bodega de vino turbio atrae masas de allende mares, y que ya tuvo el honor de acoger nuestro primer encuentro.

Así pues, adelante, vayan apuntandonse en los comentarios (algunos de ustedes ya han manifestado su deseo de asistir bien pública o privadamente; se les espera). Por cierto, el tío Zelig, adelantándose a posibles sugerencias de desaprensivos, quiere dejar claro que no costeará las cogorzas ni los planxats de nadie, jeje. Ahora bien, sí que soy partidario de colectivizar la cuenta.

En fin, nada más, ¡oh, bueno, se me olvidaba! ¡Oh, Dios mío! ¡Cómo es posible! Cuando pienso que afortunado serán todos los que asistan... Les aguarda un regalo tan absolutamente espectacular a todos los presentes que demuestren haber escrito un post en esta página... ¡Oh, cielos, qué afortunados son ustedes! La vida les sonríe no hay duda, en fin, yo no me lo perdería...

Z.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos! Diamantes, doblones? Aún soy capaz de asistir y todo.

Anónimo dijo...

Yo no me la pierdo!! Mi señora tampoco!! (aunque ella no haya escrito en el blog, que yo sepa, manifiesta su voluntad de hacerlo constantemente...parece que otros menesteres me la distraen!)

Zelig dijo...

Le comprendo perfectamente don Lev, eso mismo le pasa a la mía, jeje.

Allí nos veremos.

Zelig dijo...

Que yo sepa, de momento, tenemos seis seres humanos confirmados...

Anónimo dijo...

Bueno, yo no podré asistir, pero si sobran brillantes guárdeme alguno ;)

Anónimo dijo...

Vengo!!!

Zelig dijo...

Queridos cuervos, si bien es cierto que tengo un par de monos amaestrados en el Congo que me proveen de metales preciosos, no lo es menos que son tantos los gastos que he de sufragar que de momento no me alcanza para repartirlos (el amarre del yate me sale por un ojo).

Pero no desesperen, el presente que les tengo preparado es mucho mejor que un brillante, ni siquiera podrían pagarlo con uno (probablemente, porque se lo devolverían como cambio, jeje).

---

Ya somos 7 seres humanos confirmados

Anónimo dijo...

Espero reserve y no pase como la otra vez en la que tuvimos k esperar hasta las 12 de la noche para cenar...bueno, exagero, pero es una licencia literaria...uds ya comprenden.

Zelig dijo...

Le recuerdo que una de las excentricidades del "Tramun" es que no se puede reservar, ahora bien, si quiere usted pasarse un par de horas antes e ir cogiendo sitio, estoy seguro que la comunidad se lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Creo k el anfitrión es quien deberia hacer tamaño sacrificio...por sus sufridos colaboradores...

Zelig dijo...

Y se hizo la cena. No diré nada más, ahora sólo hay que esperar a que O. Bronski, como ganadora de las "Ereccions 2006", nos envíe la crónica del evento que colgaremos en portada.