30 agosto 2009

Cosas que escuchar un domingo cuando no estás muerto, como un pequeño Rock & Roll

Pues eso, como alguno sugirío que quizá lo estaba, vuelvo a hacerme corpóreo.

A Quique González lo conocí hace ya tiempo a través de la Subcomandante y a pesar que al principio fui reticente, hoy ya pertenezco a sus cada vez más numerosos fans; es verdad, que tiene altibajos en su carrera, como todos, pero tiene el mérito, y no es poco, de tener ya un puñado de canciones memorables, y lo que le queda.

De Bunbury, qué decir, que tiene matices e imposta la voz como nadie y que, pese a quien le pese y con sus contradicciones, sigue siendo la gran estrella del rock de este país:



---

Edito: Al amigo Lev, no le acaba de convencer que mi retorno sea con el señor Bunbury. Para añadir más leña al fuego, le dejo una colaboración del susodicho con Pereza (grupo que no me gusta especialmente, aunque hay alguna canción que sí). Es evidente que una vez más don Enrique lleva la canción mucho más allá (véase el inicio del tema y compárese a posteriori con el original):

10 comentarios:

lev dijo...

Bienaventurados aquellos que vuelven a leerle, amigo Z. Suerte la nuestra, aunque he de decir que para su vuelta merecía algo más que el vídeo de el divo éste...

Zelig dijo...

Querido Lev, bienhallado. Un placer leerle como siempre, aunque no he podido resistirme a contestarle en el general...

lev dijo...

He de decir que me siento halagado por la cita, pero que si pretendía empeorar la cosa, con los posturitas de Pereza lo ha conseguido...

Zelig dijo...

Ahí sí le voy a dar la razón. Nótese que he puesto un clip de audio y no un video como en el caso anterior para evitar el tema posturitas.

lev dijo...

Vamos, no joda, en un combate de posturitas entre Pereza y Bunbury no sé quién ganaria..

tom young dijo...

Ostia no sé, pero como tema de retorno me da un poco de "pereza".
Jojojo...q humor + sutil el mio!!!

lev dijo...

jojojojo

O.Bronski dijo...

Yo me Río de Janeiro

Zelig dijo...

Querida Bronski, qué cruel es usted, con la de empresaurios que esperaban trincar su parte en los JJOO y lo adocenada que iba a estar la sociedad levantando la bandera de España... En fin, ahora a ver como maquillan la monumental deuda que tienen en la capital del reino, habrá que buscar otra maniobra de distracción.

lev dijo...

lo sacarán del finançament autonómico.