Queridos amigos,
Tempus fugit! Casi sin darme cuenta hemos llegado al post número 200 (de hecho, este es el 201) de una andadura que comenzamos allá por el lejano 2005. Prometo, si el tiempo lo permite, hacerles a los amantes de las estadísticas, que como las meigas haberlos haylos, unos suculentos guarismos, igual que hice para el post número 100.
Si bien para al primer centenario tardé un año en llegar, para el segundo he necesitado más de dos. Las actualizaciones cada vez se ralentizan más y quizá ha llegado el momento de bajar la persiana y dejar paso a las nuevas generaciones.
En cualquier caso, hasta que ese día llegue y para conmemorar tan señalada fecha y honrar al futuro ganador de la porra de los Oscar 2009, que les subiré en los próximos días (vean los capítulos anteriores: 2007, 2006), les invito a celebrar una nueva quedada el sábado 28 de febrero a las 21.30 en el habitual Tramontana, donde con un planxat en las manos y unas bravas entre los dientes, será el momento de dilucidar todo lo anterior.
Les quiere su humilde servidor,
Leonard Z.
08 febrero 2009
Estamos de aniversario. El anhelado post 201
Publicado por Zelig a las 20:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Cuente con mi presencia.
yo también estaré allí para celebrarlo. Felicidades sr. Zelig
Estimado Z., no nos abandone!!! sabe que se le espera siempre, aunque tarde demasiado en actualizar...jejeje
para esa cita, esperada sin duda, ya sabe que algunos menesteres me retienen y no me dan mucho margen, pero no dude que haré lo imposible por asistir!!!!! Felicidades!!
Se les agradece su asistencia, Bronski & Young (ustedes siempre tan atentos).
Señor Lev, no se haga usted de rogar, que tiene días para organizarse.
Noooo!! No nos abandone!! Necesitamos un gurú...
Lamentablemente me veo en el trance de no poder asistir al convite, pero le llevaré en el pensamiento.
Cuente conmigo también querido Zelig.
Publicar un comentario