12 agosto 2008

¡Cerrado por Vacaciones, again and again!

Queridos mortales, llega un momento en que todo hombre debe hacer lo que debe hacer y en este caso es calzarse el pantalón corto y perderse por lugares recónditos alejados del mundanal ruido. Por eso y tras hacerle la revisión "Vacaciones Guay + cambio de aceite" a mi batiscafo me sumergiré en las medusianas aguas del Mediterráneo y expoliando un pecio por aquí tropezando con un vertido de aceite por allá, espero reencontrarles a todos a mi regreso.

Mientras tanto y manteniendo nuestra tradición estival, les anoto tres cosas que, a mi pesar, no podré hacer este verano:

1. Patear partículas en el Gran Acelerador de ídems de Ginebra mientras se forma un agujero negro
2. Comprar un piso en un páramo inhospito (aka Pocerolandia) para invertir; porque la vivienda nunca baja.
3. Abonar alguna de las minutas que dejó pendiente en la Casita Blanca nuestro insigne miembro de la Falange, embajador franquista y expresidente de una de las organizaciones corruptas por excelencia (aka COI)*

Bien amigos, espero leerles y hasta comentarles desde la distancia.

Saludos,

Z.

*Les dejo como concurso veraniego que adivinen la respuesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidese de Samaranch ya y si contestar tres dias despues de mi última entrada es ponerme en mi sitio, que baje Zeus y lo vea!!!

Zelig dijo...

¡Hasta pronto querido!! Tengo un tridente que afilar

Anónimo dijo...

y qué hace una si disfruta cada segundo de las olimpiadas a pesar del coi, samaranch y el gobierno chino?

Anónimo dijo...

Tranquila Bárbara, lo de Zelig es pura envidia, seguro que no ha podido seguir nada, muy a su pesar, en la tierra de Olimpia...

Anónimo dijo...

eeeeecooooo, eeeeecooooooo.......

Anónimo dijo...

Sr Z., dónde exactamente pone que cierra hasta el día 1??

Zelig dijo...

Bueno la verdad es que he hecho un seguimiento bastante discreto de los Juegos, uno no está para ver la tele en esos lares, acodado en primera línia de mar tomando un Sex on the beach...

Zelig dijo...

Ciertamente querido Lev no lo ponía en ningún sitio, pero ya le anuncio que el próximo día 1 podrá usted leer mi tradicional redacción sobre las vacaciones.

Anónimo dijo...

Ya le he puesto un post en mi blog sobre unas mini-mini vacaciones que realicé en la capital del Reino. Si gusta, pásese.