29 julio 2007

¡Cerrado por vacaciones again!

Camaradas,

Como ya es habitual por estas fechas el doctor Zelig se dispone a tomar sus merecidas vacaciones, así que durante el próximo mes de agosto siento decirles que no podrán disfrutar del frenético ritmo de actualizaciones del que de un tiempo a esta parte hacía gala. En cualquier caso, el próximo 1 de septiembre aquí les espero con entradas fresquitas.

Mientras tanto que mejor forma de soportar la espera y superar la añoranza que releyendo alguno de mis antiguos y exquisitos posts. Para seguir con la tradición del año anterior les anoto tres cosas que, a mi pesar, no haré este verano:

1. Tomarme una Coca-Cola en la Plaza Roja mientras grito: I'm a real comunist!
2. Darme un garbeo en helicoptero con la Espe y el Marianín
3. Dibujar una portada de El Jueves con el juez Del Olmo haciendo un doggie stile.

See you soon,

Leonard Z.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ha trabajado en todo el trimestre y se nos va de vacaciones!!! Menudo haragán!!

Mario dijo...

Excelentes vacaciones, y que no lo pillen en situaciones comprometedoras que después coloquen en la portada de "El jueves"... Un abrazo

Anónimo dijo...

me paso por este entrañable a la par que instructivo blog para comentar lo siguiente:
1. declaro mi desinterés casi total por las carreras de fórmula uno como tales
2. me he descubierto una nueva afición: seguir las noticias del pifostio en mclaren, las declaraciones de alonso y hamilton me interesan por igual, me apasiona leer lo que opina la prensa inglesa sobre esto, o lo que dicen en el larguero... mi fuente principal de información sobre el tema es elpais.com, y me lo leo TODO sobre el tema, me entretiene una barbaridad.
era eso lo que venía a contar.

Anónimo dijo...

Querido Zelig,

Sólo le escribo para decirle que para la inmensa mayoría las vacaciones han terminado y que me pregunto dónde se esconde. Mientras le cito 3 cosas que estoy haciendo actualmente para esperar mis próximos días libres:
1. Intento recordar con todos mis esfuerzos mis cortos momentos de vacaciones (aunque no lo consigo)
2. No puedo reunirme para beber ni fumar porque el resto de mis colegas aun gozan de vacaciones
3. Mirar fotos de los viajes de los compañeros de trabajo hace que las horas se acorten...

Zelig dijo...

Bien queridos mortales, ya estoy de regreso. Les anuncio que el próximo lunes día 3 ya tendrán su ansiada actualización.

Querido Mario, temo que mis situaciones no fueron lo suficientemente escandalosas para la portada de "El Jueves", aunque no fue porque no lo intentara, jeje.

Por cierto, querida Barb ando algo despistado con el tema Hamilton-Alonso (la Formula 1 me aburre una barbaridad, prefiero las motos) no sé porque están peleados, pero si sé que la prensa inglesa le daba con gusto este verano a Alonso).

Zelig dijo...

Querida Scarlett, al hilo de sus reflexiones, efectivamente yo también he vuelto al trabajo, pero estoy tan abatido por la vuelta que aún no me rehecho.

.Su anhelo de que vuelvan sus amigos para fumar y emborracharse dice mucho de su vida desenfrenada.

. ¿Dónde pasó sus cortas vacaciones que ya ha olvidado? Yo ya les anuncio que visité la verde Irlanda, pero ya les hablaré en mi próximo post de ello...

markcohen dijo...

Bueno, lo de la Coca-Cola en la Pl. Roja es algo más bien "punk", pero también se le acepta, don Leo.