16 junio 2008

La superporra de la Eurocopa 2008

Bueno queridos mortales, después de unos días de reflexión he despertado de mi letargo con lo único, el "furbo", así que bajando considerablemente el nivel de actualizaciones al que me tengo acostumbrado, vamos a hacer una de nuestras añoradas porras que, como es menester, tendrá un suculento premio para el ganador.


El asunto en cuestión es elegir al ganador y finalista de la Eurocopa en la que nos hallamos. Reglas: no se  puede repetir la misma combinación, el primero que llega elige (por ejemplo, se pueden repetir los mismos finalistas, pero el ganador ha de ser distinto). Tienen de tiempo para votar hasta el primer partido de cuartos, esto es hasta el próximo jueves 19 a las 20.30 h.

Para facilitarles las cosas, les detallo como está todo hasta el momento:

Cuartos de final:

1: Portugal - Alemania
2: Croacia - Turquía
3: Holanda - Rusia
4: España - Italia

Semifinales:

5: Alemania - Turquía
6: Rusia - España

Final:

Ganador 5 - Ganador 6

Apasionante ¿verdad? Que ustedes lo apuesten bien.

39 comentarios:

Zelig dijo...

Bueno queridos yo me autoinmolo y apelo a la heroica:

Final: Portugal - España
Ganador: España

Anónimo dijo...

Yo, jugándomela del todo, digo:
Portugal-Holanda
Ganador: Portugal, que para eso los del Intermedio van con ellos!!!

Anónimo dijo...

Final: Croacia - Holanda.
Ganador: Croacia.
Holanda, es la mejor, pero no se puede ir tan sobrao ya de entrada, esto históricamente se paga, y los holandeses saben perfectamente a lo que me refiero.
Ganará el tapado como mandan los cánones de las Eurocopas serias, nada de favoritos.

Anónimo dijo...

italia, francia o alemania se colarán en la final, creo yo. No sé cómo lo hacen, pero siempre caen de pie. Por ejemplo:
Final: Alemania-España
Ganador: España (risas, por favor)

Zelig dijo...

Bueno, ya tenemos nuevo cuartofinalista. Como no podía de ser de otro modo, la soporífera Alemania ya está clasificada.

Zelig dijo...

Y tras la soporífera Alemania, la insufrible Italia. ¿Alguien dudaba que estarían en cuartos? Negras tormentas agitan los aires...

Anónimo dijo...

no entiendo el victimismo ejpañol al respecto del rival en cuartos. ¿Qué esperan, encontrarse con Andorra o Azerbayán? O dos, si ya sabíamos que nos cruzábamos con ese grupo, ¿a qué viene tanta sorpresa y pesimismo ante el rival que sea? Es lógico que fuese Italia, Francia u Holanda, no?? Si algún día se quiere ganar algo, hay que ganar a los grandes, sinó, que se vuelvan como siempre.

Anónimo dijo...

Sr. Lev, de acuerdo con usted, pero por esa misma razón le digo que España ya está eliminada, a Italia no le ganan ni de broma. Se van a cagar encima como siempre.
Al tiempo.
Yo me perderé la derrota ya que estaré en otro país, Andorra, para ver al maestro de maestros.

Anónimo dijo...

Sr. Zekig, eliminado.
Sr. Lev, eliminado.
¡Mira que poner a Portugal en la final!
¡Pero si es lo mismo que España! Talento, mucha boquilla, y muy poco carácter ganador.
El domingo tres cuartos de lo mismo.
Yo antes también me cabreaba con Alemania e Italia. Ya no. Son y serán los mejores equipos, no el mejor futbol, pero si los mejores equipos. Ya no me creo que ganen de churra. Ganan por que se lo merecen, porque nunca se dan por vencidos, ni se autoproclaman los mejores antes de los partidos.
Italia nos gana fijo, aunque espero equivocarme.

Anónimo dijo...

pues Alemania ganó ayer sin parecer alemania, con juego ofensivo y arriesgando mucho, una cosa rara de ver. Yo creo que españa puede ganar a alemania tal y como están las cosas. Claro que antes habría que ganar a los italianos y pasar también de semifinales... en fin, mejor no hacer cábalas

Anónimo dijo...

Una cosa muy buena es la cantidad de tarjetas con las que cargan los alemanes... se lo piensan dos veces antes de hacer falta, qué bonito es eso.

Anónimo dijo...

ay ay. que llego tarde. Pues nada, final:Alemania españa
ganador. España, yo siempre con la roja

Anónimo dijo...

Yo también llego tarde...esto se avisa...pero bueno, como en la final no iba a poner ni a portugal ni a croacia, espero que se acepte la propuesta:
Final: Alemania-Holanda
Ganador: Holanda

Anónimo dijo...

Excepto Barbara y Bronski, creo que los demás no tenemos opción ya....

Zelig dijo...

Bueno, bueno, alabado sea Dios, ya tenemos semifinales. Como pitoniso proclamo que a Rusia la ganamos fácil y nos plantamos en la final contra Alemania.

Siento decirles señorita Bronski y señor Ops que llegan ustedes tarde a la porra, rules are rules.

Ahora mismo los únicos con opciones para ganar, ver para creer, son los que hemos apostado por Ejpaña: yo y lady Bárbara.

Anónimo dijo...

¿Aún se puede apostar? Yo digo España-Turquía. Y ganadora España, ala.

Zelig dijo...

Querida Mofletes su inocencia no le salva de llegar tarde a la porra, puede desearme suerte, eso sí, para que acabe alzándome con la victoria.

Anónimo dijo...

¡Escándalo!!!
¿Sr. Zelig. cómo puede manipular de esa manera? ¿Pero qué tongo es este?
Usted no puede nunca jamás ganar la porra. Usted puso a Portugal en la final y no está ni en semis. Aunque pusiera a España como ganadora, también lo hizo Bárbara y además con Alemania de finalista, que si está en semis. Por tanto, pase lo que pase, ya hay un ganador de la porra, y es Bárbara, que bien acertará, bien es la que quedará más cerca.

Anónimo dijo...

¿La porra era de ganador y finalista!!!
Cántele a Zelig conmigo sr. Lev:
¡Fuera, fuera, fuera!!!

Anónimo dijo...

bueno, igual se decubre que los alemanes jugaron dopados los cuartos contra portugal y los portugueses acaban jugando la final... sr. zelig, tenga buen perder y deme mi premio!!
para una vez que acierto, leñe!

Anónimo dijo...

fuera, fuera, fuera!!!!!!!!

Zelig dijo...

Jeje, entiendo su gusto por disparar sobre el pianista, pero hasta el penoso pase de Alemania a la final la señorita Bárbara y yo teníamos las mismas posibilidades, dado que sólo contaban los finalistas y el ganador, no los semifinalistas (por favor, no manipulen señores Young y Lev).

Zelig dijo...

En cualquier caso, proclama como vencedora de la "Superporra de la Eurocopa 2008" a la bárbara señorita ¡¡Bárbara!!

Sobre premios y demás ya hablaremos y tal.

Anónimo dijo...

viva!
conste que no me alegro por la victoria alemana

Anónimo dijo...

Felicidades Bárbara!!
No escribí antes mi vaticinio porque como el señor Zelig nunca, y digo nuuuunca, actualiza su blog, dejo pasar varios meses antes de mirarlo. Y claro está, resulta que había un nuevo post y con fecha de caducidad muy, pero que muy temprana... Bueno, lo que queda a la vista es mi capacidad de predicción futbolística, sólo equiparable a Bárbara y, que en mi caso, he forjado a base de escuchar programas como 'El primer toc' o 'La graderia'. Espero que como mínimo, me deje entregar el premio (ya he hablado con Valentino para mi modelito). Hablando de modelitos, la camiseta del barça ya no es grana!

Anónimo dijo...

Gracias! a ver qué me ha tocado, espero que no sea un tocomocho.
yo en su día no me perdía el día después, que lo ponían en abierto en el plus, y sigo siendo fan de maldini (julio maldonado, no el chulapo italiano), que ahora está comentando en cuatro, y de la escuela del carrusel de la ser (cómo se lo pasan los jodíos). aunque desde hace unos años estoy muy desconectada y veo muy poco fúmbol. pero las eurocopas y los mundiales siguen siendo obligatorios.

Zelig dijo...

Señorita Bronski. la gracia de este blog es que ha perdido cualquier tipo de periocidad y que puede ser actualizado en cualquier momento, de manera que sólo los verdaderos creyentes pueden optar a las porras sorpresa como esta.

En cualquier caso, queda usted nombrada azafata oficial para la entrega de trofeos.

Zelig dijo...

Querida Bárbara de sus gustos futbolísticos lo que no puedo olvidar (ni dejar de mencionar) es su fascinación-deificación-adoración por el macarra (curiosamente ruso) de Mostovoi...

Anónimo dijo...

cale calle! que en el previo de cuatro lo tenían allí, con esa sonnrisa y esa ratranca esclava... menudo rufían, después de tantos años todavía me inquieta... con mechas rubias y todo
el zar es el zar
y el domingo se cumplirá la profecía
el anillo de los nibelungos será nuestro al fin
lineker, eres historia

Anónimo dijo...

ratranca!

Anónimo dijo...

ratranca, que no re-tranca!!!

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Viva la roja!

Anónimo dijo...

¡Y Xavi nombrado mejor jugador de la Eurocopa! Con total justícia.

Anónimo dijo...

la primera vez que gano una porra y además en esta ocasión tan entrañable... pero con porra o sin ella, qué bonito han jugado los de aragonés, ¿hace cuánto no ganaba un equipo jugando así? Hasta Brasil tenía partidos malos en los mundiales...

Zelig dijo...

Hay que reconocer que hemos sido los mejores, con un fútbol de muchos quilates. Justo es reconocerle su profecía señorita Bárbara, su premio se le entregara al punto en el lugar y día que pertoque.

Dicho lo cual, empiezo a estar ya bastante cansado de la selección, del papanatismo y de Cuatro.

Anónimo dijo...

escriba un artículo, que yo ya he dicho que estoy muy vago. Le presto el título: "ultranacionalismo mediático. Prisa, crónica de un neofachismo papanatero en dos secuencias: la selección de futbol y José Tomás." He dicho.

Zelig dijo...

Sí lo de José Tomás, santo en vida, también es de vergüenza ajena.

Ley Re dijo...

Al fin ganamos la Eurocopa!!! xD, ¿quién lo hubiera imaginado?