Siendo hoy martes, esta sección tiene más lógica que nunca.
Gracias al señor Cohen he descubierto esta pequeña joya; es curioso hace un tiempo yo estaría al día de frikadas como ésta, debe ser que me estoy haciendo mayor y hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Señores les dejo con lo que ustedes siempre sospecharon, la presencia de los dinosaurios en el cine de Carlos Saura:
Inenarrable, el tiranosaurios persiguiendo a López Vazquez o la espada láser del miliciano de ¡Ay, Carmela!, bueno, bueno, bueno, y la complicidad de Saura y ¿del resto? Uno no sabe qué son entrevistas de archivo y qué no. Como dice el productor Antonio Saura (hijo de Carlos), el cine español ha perdido una oportunidad histórica.
---
En fin, no iba a ser yo menos en sumarme a los múltiples homenajes que se le están rindiendo al mejor actor galaico-catalán y de parte del extranjero. Creo que fueron tres las veces que vi en directo Rubianes solamente. De las tres guardo gratos recuerdos y las tres fueron desternillantes. Quedan muy pocos provocadores como él... Una lástima.
Edito 10/03/09: No hay duda de que me hago mayor, la señorita Bronski me recuerda el espectáculo Lorca eran todos al que tuve la fortuna de asistir y comentar en su momento.
Y no sólo eso si no que también me hice eco de las famosas declaraciones de Rubianes que tanta polémica generaron. Obviamente yo estaba del lado de los buenos.
Rest in peace!
09 marzo 2009
Cosas que ver un domingo cuando no estás muerto; entre ellas, al mejor actor galaico-catalán y de parte del extranjero
Publicado por Zelig a las 22:36 9 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)