27 diciembre 2007

Feliz Año de la Rata

Queridos tod@s,

Abandono momentáneamente mi retiro navideño para desearos, a pesar de que la cursileria y bobez de estas fechas me saca de quicio (pero ya sabéis que no hay nada mejor que contradecirse), un prospero año nuevo 2008: año en que según el calendario chino abandonaremos el cerdo para dar paso a la rata y año en que asistiremos a una ciclópea crisis económica que arrasará con todo (el fin del capitalismo se acerca, aunque estoy seguro que lo que venga será mucho peor). Que ustedes lo pasen bien.

Salud,

Z.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en estas fechas tan señaladas, jeje, no seré yo quien no le desee también una feliz navidad y un próspero año nuevo!!

senses and nonsenses dijo...

...pues que dios nos coja confesados.

feliz 2008.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues eso, os deseo un feliz año nuevo, lleno de alegría, prosperidad y bla, bla, bla.

Anónimo dijo...

Pues sí, amigo Zelig, de la rata, de la rata... Cómo una rata he empezado yo el año 2008: Qué le voy a contar que usted no sepa ya. Pero esto fijo que traerá consecuencias del todo positivas...

Zelig dijo...

Bueno, las ratas son las últimas en abandonar el barco, pero al final también salen y se vuelve sibaritas como Ratatui.

Anónimo dijo...

Visto así...